Amanda Miguel lanza último dueto que realizó al lado de su fallecido esposo Diego Verdaguer


El 27 de enero de 2022, falleció Diego Verdaguer tras haber tenido complicaciones relacionadas con COVID-19. Según se ha dado a conocer desde su partida, dejó pendientes diversos proyectos profesionales; entre ellos, la producción del disco de Julián Figueroa. Ahora sorprende que con motivo de su cumpleaños, su viuda Amanda Miguel lance un tema que grabó junto a su esposo antes de su muerte y que lleva por título "Fuiste tú".



"Era el cumpleaños de mi esposo, mi amado esposo Diego Verdaguer, 26 de abril, vamos a estrenar nuestro último dueto juntos", mencionó Amanda Miguel en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.


Los usuarios reaccionaron a esta canción. "Que temazo. No quiero imaginar el dolor que siente nuestra querida Amanda Miguel, el día de hoy. Han logrado un tremendo cover; esto debería arrasar en todas las estaciones de radios de Latinoamérica. Grande Diego por siempre", mencionó un fanático en YouTube.


"Feliz Cumpleaños hasta el cielo Diego. ¡¡¡Un gran abrazo Amanda hermosa!!! ¡¡La mejor esposa!! ¡¡¡Preciosas voces, bella pareja!!!"; "Muy cierta la letra de esta canción, perfecta para ustedes, Dios tenga en su gloria eterna a Diego y a ti Amanda mi cariño y abrazo inmenso"; "Hermosa canción y en sus voces ¡¡¡una belleza!!! Feliz cumple Diego ¡¡¡besos al cielo!!! Fuerza a su amada familia"; "Preciosa interpretación de esta bonita canción; alcanzaste a grabarla con tu gran amor Amanda. Les quedó una asignatura pendiente, grabar canciones con otros cantantes", y "Que nostalgia escuchar a estos dos grandes artistas y saber que Diego ya no está con nosotros. Grande Amanda Miguel", fueron otros comentarios.


Amanda Miguel sigue rindiendo tributo a Diego Verdaguer y este sencillo es una forma emotiva de hacerlo y más en el marco de un día tan especial. El video de "Fuiste tú" tiene una duración de 4:21 minutos ya está disponible en las plataformas de videos.

73 visualizaciones