Fue de conocimiento público que Amaia Montero atravesó por importantes problemas emocionales, en 2022, que encendieron las alarmas de propios y extraños. En aquel momento, su hermana Idoia Montero habló al respecto y aseguró que la exvocalista de La oreja de Van Gogh se estaba recuperando. Posteriormente, estuvo hospitalizada tras las secuelas que sufrió al ser operada de la mano, en julio de 2023.
El año pasado, la artista española regresó a los escenarios de la mano de Karol G, quien la invitó a su concierto para que cantaran a dueto el tema “Rosas”, uno de los sencillos emblemáticos de la mencionada agrupación.
Ahora, parece que los problemas de la intérprete de “El regalo más grande” son cosa del pasado y anuncia su regreso a la música con una imagen en blanco y negro donde se le ve viendo a través de la ventana.
“Desde esta ventana te puedo ver, ya casi estás aquí. Trátame bien por favor, porque tus predecesores han sido muy duros conmigo. Cuídame y ayúdame porque va a ser bajo tu manto cuando vuelva a lo que más he echado de menos en estos años robados”, escribió Amaia para acompañar dicha fotografía que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Este 2025 vuelvo a la música. ¡¡¡Feliz año a todos!!! Les deseo toda la felicidad e ilusión que yo siento ahora”.
“¡¡¡¡Bravo mi niñaaaaa!!!! ¡¡¡¡Yeah!!!!”; “Querida mía, te leo con lágrimas en los ojos; aquí estamos esperándote y los que siempre te hemos cuidado, y apoyado, lo seguiremos haciendo”; “¡¡¡¡Te esperamos!!!!”; “Felicidad total, no solo por escucharte, sino por confirmar que sí es posible retomar el rumbo... Todo el éxito del mundo para ti Amaia Montero”, y “La mejor noticia del mundo. Gracias Amaia, te esperamos con los brazos ¡¡¡¡abiertísimosss!!!!”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.
Solo queda esperar si el regreso de Amaia Montero es con La oreja de Van Gogh, tras la salida de Leire Martínez o se trata de un proyecto en solitario.
Comments