Alumbrado navideño se realizará con mano de obra Ibaguereña


Infibagué y Egetsa firmaron el contrato interadministrativo para la realización del alumbrado navideño de la capital tolimense, el cual, tiene una inversión de $ 500 millones.


“Estamos muy agradecidos de haber podido firmar este contrato con la Administración Municipal para la instalación del alumbrado navideño, el cual, nos permitirá generar algunos empleos para reactivar la economía en estos momentos”, señaló María Azucena Ramírez, gerente de la empresa de energía.


Dicho contrato contempla la iluminación de ocho puntos de la ciudad con figuras y mallas en la carrera Tercera entre calles 10 y 14; en la calle 10 entre carreras Segunda y el Panóptico; en el Parque, vías y escaleras del Centenario; la Plaza de Bolívar, Alcaldía y en la carrera Quinta con calle 19.


“Esta es la primera vez en mucho tiempo que el alumbrado de nuestra ciudad se vuelve a realizar con mano de obra ibaguereña. Desde Infibagué, estamos felices de poder contribuir a mitigar los efectos económicos de la pandemia a través de este proceso”, indicó Paola Álvarez, gerente del Instituto.


Se prevé que la inauguración del alumbrado navideño se realice durante la primera semana de diciembre.

76 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell