top of page

Alias Tuercas señalado de atentar contra la vida de un joven de 20 años en Ibagué, fue enviado a prisión



La Fiscalía General de la Nación en cumplimiento del compromiso adquirido por la Fiscal General (e), Martha Janeth Mancera, de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, logró la judicialización de un hombre señalado de la tentativa de homicidio contra un joven de 20 años el 1 de septiembre del año 2022 en Ibagué, Tolima.


Se trata de Leonardo García Ríos, de 35 años, conocido con el alias de ‘Tuercas’, quien fue detenido por integrantes de la Policía Nacional en virtud de la orden judicial que pesaba en su contra por la investigación que un despacho de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima le adelanta.


Los hechos ocurrieron en el barrio La Gaviota de la capital tolimense, donde el indiciado habría herido con arma blanca en diferentes partes del cuerpo a Andrés Felipe Méndez Olaya, quien fue trasladado a un centro asistencial en donde lograron salvar su vida.


Durante las audiencias de rigor no aceptó los cargos imputados por la delegada fiscal y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.

Cabe resaltar que ‘Tuercas’ cuenta con anotaciones por el delito de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.


Los móviles del atentado son motivo de investigación por parte del ente acusador.

23 visualizaciones

Comments


bottom of page