top of page

Alias ´Nené´ fue asesinado en Ibagué


Los habitantes de la comuna tres aseguraron que en la noche del miércoles sonaron dos balazos en el barrio Inem de Ibagué, disparos que acabaron con la vida de Luis Alberto Castillo Bogoya de 43 años.


La víctima mortal de este hecho violento tenía un amplio prontuario delictivo. Según los reportes oficiales, Castillo tenía 19 anotaciones judiciales entre ellas por hurto, homicidio, acceso carnal violento con menor de 14 años, ataque a servidor público y lesiones personales.


“Esta persona fue ultimada en su lugar de residencia, dentro de los patrullajes que adelantaban las unidades de vigilancia en el sector lograron llevarlo al hospital San Francisco, mientras que personal de apoyo adelantaron un cerco a las personas que cometieron este asesinato”, dijo la coronel, Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Justamente hace dos semanas, fue la última ocasión de Castillo Bogoya fue capturado. En esa ocasión por agredir con arma blanca tipo machete a un hombre y hace unos días se le había concedido la prisión domiciliaria.


Por ahora, se adelantan las labores de vecindario y recolección de pruebas para determinar quiénes serían autores de este homicidio.

206 visualizaciones

コメント


bottom of page