Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Alex Ubago conquista a sus fans "sin ningún artificio"



El artista español goza de una estabilidad emocional y una satisfacción tal que le han llevado a experimentar nuevos sonidos, aquellos que expresa genuinamente en sus conciertos y que encantan a sus seguidores.

A casi 20 años del inicio de su carrera musical, el español Alex Ubago goza de una estabilidad emocional y una satisfacción tal que le han llevado a experimentar nuevos sonidos y a animarse a conquistar a sus fans "sin ningún artificio".

Así lo dijo en una entrevista en Bogotá, a donde llegó como parte de su "Tour Canciones Impuntuales", con el que quiere lograr un "'aproach' (acercamiento) tan acústico y tan intimista" con su público que sus sonidos sobresalgan más allá del espectáculo.

"Son conciertos muy honestos en los que no hay producción, no hay parafernalia para que puedan escuchar tal cual cómo suenan mis canciones cuando nacen y cuando las compongo. Creo que es la manera en que la gente descubre la verdadera esencia de mi música y mis canciones", dijo el artista.

Hasta antes de la emergencia global por el coronavirus, Ubago tenía previstas visitas a las ciudades colombianas de Medellín, Manizales, Bucaramanga y Bogotá.

Si bien el repertorio elegido para estas presentaciones por Ubago (San Sebastián, 1981) no incluye aquel primer "amago de canción" que le escribió y cantó a su perro Dux cuando tenía unos diez años y "no pensaba en chicas", sí reúne lo mejor de su sexto álbum y aquellas canciones memorables que le llevaron al estrellato en Latinoamérica.

Ahí figuran temas como "Sin miedo a nada", "Aunque no te pueda ver" o "Ella vive en mí" que, dijo, han sido las responsables de "encontrar grandes ingredientes" para el resto de sus composiciones.

"Soy como un cocinero inconformista que sigue buscando una nueva receta que mejore lo anterior, o que por lo menos me sorprenda a mí mismo o pueda sorprender a mis seguidores, a mis oyentes", declaró.



17 views