top of page

Alerta en Ibagué: dos hombres fueron asesinados en las últimas horas


Con armas blancas y de fuego, fueron asesinados dos jóvenes en la zona urbana de Ibagué, donde las autoridades aumentaron los controles para frenar los hechos violentos.


Una de las víctimas es Miguel Ángel Sánchez Zabala, quien murió en medio de una riña en la manzana 33 del barrio Modelia, una zona de estrato 1 de Ibagué.


La Policía Metropolitana informó que el joven presentaba heridas de arma blanca en el pómulo y hombro derecho por lo que se hizo necesario su traslado a la Unidad de Salud del barrio Jordán, pero falleció pese a la atención que recibió.


Por estos hechos se logró la captura de Estiber Andrés Oviedo Pinto, 22 años, como presunto autor quien también tenía heridas de arma blanca en su cuerpo.


En otro hecho violento también fue asesinado en el barrio Chicó, un joven identificado como Yeison Javier Ríos Walteros quien, mal herido, fue trasladado a un centro clínico pero llegó sin signos vitales.


Las autoridades señalaron que fue atacado por un desconocido que le propinó 4 impactos de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo. En ese sector hizo presencia la Policia que dio inicio a las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del homicidio.

eltiempo.com

814 visualizaciones
bottom of page