Alejandro y Vicente Fernández unen sus voces en “Mentí”



Alejandro Fernández se unió junto a su padre, Vicente Fernández, en Mentí. Con este tema, los dos artistas quieren rendirle un homenaje a sus raíces musicales y mexicanas.


“Cuando se tiene algo para decir, más vale que se diga con el corazón. Y mi padre me enseñó a hacerlo a través de cada canción”, dijo Alejandro Fernández.


La canción hace parte de Hecho en México, el más reciente álbum de Alejandro Fernández donde retomó sus raíces y comienzos musicales en el género ranchero


“Hecho en México es la recopilación de grandes historias, búsquedas interminables e incontables horas de trabajo. Regresar a mis raíces no podría tomar menos que eso y estoy infinitamente agradecido con Dios y con la vida por permitirme llevar este álbum a todos ustedes”, expresó el cantante mexicano en su cuenta de Instagram.


“El estreno viene acompañado por un video animado protagonizado por los dos, que nos remonta a las películas de la época de oro del cine mexicano, y conmemora la relación tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo”, agregó Universal Music en el comunicado.




60 vistas