top of page

Alejandro Sanz se presentó en Bogotá


Los seguidores del artista español Alejandro Sanz tuvieron el placer de verlo y escucharlo interpretar varios de sus éxitos, en medio de la presentación que se llevó a cabo en la capital del país, este viernes 14 de abril en el Coliseo Live de Bogotá, ubicado a la salida de la ciudad por la calle 80.


Varios fanáticos del artista compartieron momentos inéditos de su presentación por medio de sus redes sociales, donde se puede ver que al cantante interpretando varias de sus canciones más conocidas; sin embargo, algunos presentes no quedaron conformes, ya que pagaron un alto costo por la boleta y el artista solo estuvo en tarima 1 hora y 40 minutos, asimismo, algunos se quejaron porque no cantó varias de sus canciones más conocidas y las que cantó, lo hizo a la mitad, e incluso hay quienes aseguraron que Sanz se despidió 40 minutos antes de terminar su show.


Pese a las inconformidades de algunos, otros aseguraron que disfrutaron del concierto e incluso se llevaron varias sorpresas. Una vez término su presentación, el artista le agradeció a su público y aprovechó para darles un mensaje, que varios de sus fanáticos compartieron por medio de sus redes sociales, y aseguraron que lo cumplirán al pie de la letra.


“Les queremos mucho, nos vemos la próxima. Que Dios me los bendiga, sean felices. No pierdan ni un segundo de tiempo en tonterías, nada más en las cosas que nos hagan sentir bien, la felicidad, todo eso (…) y las personas que queramos a nuestro alrededor, eso es lo más importante y ser respetuoso con los demás y todo lo demás, pero sobre todo sean felices, disfruten de la vida. Nos vemos la próxima”.


La primera parada del artista en Sudamérica fue Colombia se espera que el artista se presente el próximo jueves 20 de abril en Lima, Perú. Posteriormente, estará en Guayaquil, Ecuador, el sábado 22 de abril. Para luego arribar a Santiago de Chile, el próximo 26 de abril. Su gira por dicho continente cerrará en Argentina donde se presentará el 1 de mayo en Córdoba, Argentina, el 3 de mayo en Rosario y el 5 de mayo en Buenos Aires.

semana.com

26 visualizaciones
bottom of page