top of page

Alejandro Santamaría derrochó talento en el escenario del Ibagué Festival

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • 10 sept 2023
  • 1 Min. de lectura


La música de Alejandro Santamaría llegó al Ibagué Festival para darle el toque de romanticismo a este evento. Se trata de la primera vez que el joven artista se presenta en la capital tolimense. Por tal razón, varias fanáticas llegaron de otras ciudades para disfrutar de su talento.


“Venimos de Cali, estamos muy emocionadas y felices de ver a Alejo”, expresaron seguidoras de Alejandro Santamaría. El cantante compartió en sus redes sociales el momento donde estaba haciendo una prueba de sonido horas antes de su show.


“Ya estamos por aquí en Ibagué, voy a estar cantando en el Centro Comercial La Estación”, dijo Alejandro Santamaría en uno de sus videos.



“Cerramos con un homenaje a la maestra Blanca Uribe y acompañado de las mujeres. Es así que escogimos la Orquesta Filarmónica de Mujeres de Bogotá e integrantes de diferentes orquestas de la ciudad de Ibagué”, mencionó Julia Salvi, presidenta de la Fundación Salvi y directora del Ibagué Festival.

caracolnoticias.com


Kommentare


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page