Alejandro Fernández se presentará en Bogotá



Alejandro Fernández, uno de los intérpretes más importantes de la música regional mexicana, dio a conocer las nuevas fechas de su gira mundial Hecho en México. El mexicano se presentará el próximo 6 de agosto de 2020 en el Movistar Arena, Bogotá.


Después de tres años sin lanzar un material completo, Fernández sorprendió a sus seguidores en octubre del año pasado con Caballero, el primer sencillo que marcó su regreso a la música ranchera tras varios años de explorar el pop y la balda.


"Hecho en México es la recopilación de grandes historias, búsquedas interminables e incontables horas de trabajo. Regresar a mis raíces no podría tomar menos que eso y estoy infinitamente agradecido con Dios y con la vida por permitirme llevar este álbum a todos ustedes", dijo el hijo de Vicente Fernández en referencia a su nuevo disco.

Te olvidé fue el segundo adelanto que el cantante mostró antes de lanzar en su totalidad el disco de amor y desamor conformado por 11 temas musicales que son 100% mariachi.

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 17 al 18 de marzo. El 19 de marzo se abre paso a la venta general a través www.tuboleta.com  (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.



21 vistas