top of page

Alejandro Fernández dejó poco a la imaginación con ajustado pantalón durante un concierto


A sus 53 años, Alejandro Fernández no parece dejar su actitud coqueta en el escenario, pues su elección de ropa para su presentación en festival musical La Onda en el Valle de Napa se robó toda la atención de los asistentes al evento. Aunque muchos criticaron su manera de vestir, otros alabaron su presentación.


El Potrillo se presentó ante una oleada de fanáticos en el festival realizado en California, Estados Unidos, el pasado fin de semana. Allí cantó sus éxitos y los de su padre, Vicente Fernández, emocionando a todos los amantes de la música mexicana.


Sin embargo, más allá de la música, a muchos les llamó la atención una serie de videos donde el ajustado pantalón tipo cuero de Alejandro Fernández remarcaba sus partes íntimas. Cantando y bailando, el intérprete de Me dediqué a perderte se contoneó por el escenario mostrando su talento vocal.


Las imágenes rápidamente se volvieron virales en redes sociales, obteniendo más de 3 millones de reproducciones en TikTok.


"Díganme la verdad, quién se enfocó en la cara de Alejandro Fernández", "De qué manera me olvido de lo que acabo de ver" y "Eso está más apretado que mi situación económica", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.


Así mismo, comenzaron a lloverle críticas por sus decisiones de vestuario, haciendo que los fanáticos aseveraran que "no queda nada de aquel Alejandro Fernández que llevó la música mexicana tras fronteras y le cantó a la reina".


Pese a esto, El Potrillo hizo caso omiso a sus detractores y usó sus redes sociales para mostrar los mejores momentos de su presentación musical en el festival.


"Puro sentimiento en La Onda, recordando al viejón. ¡Agradecimiento enorme a mi gente chula de Napa por una tarde tan chingona! Hasta la próxima, compas de California. Me llevo unos recuerditos de su tierra", comentó el cantante.

49 visualizaciones

コメント


bottom of page