Alejandro Fernández casi rompió en llanto durante una transmisión en vivo


El cierre de espectáculos a causa de la pandemia por coronavirus ha ocasionado una fuerte crisis económica que ha afectado al gremio artístico, incluyendo los músicos que trabajan para diferentes artistas. Esta situación ocasionó que Alejandro Fernández se conmoviera casi hasta las lágrimas mientras realizaba una entrevista en vivo.


“Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal, imagínate los músicos; no tienen trabajo y están parados totalmente. Es muy triste cómo lo están pasando, de verdad me rompe el corazón”, dijo Fernández, con la voz entrecortada y casi lágrimas en los ojos, cuando estaba en la transmisión de Uforia Hangout Sessions con Raúl Brindis. “Perdón, pero ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis”.


El intérprete de “Como quien pierde una estrella” lamentó lo que está ocurriendo con este gremio que forma parte de su carrera y su vida.


“Es muy triste, tener que ver sufrir a [los músicos]”, agregó. “Es nuestra familia a final de cuentas”.


Respecto a cómo ha manejado este contingencia sanitaria el Potrillo aseguró que no ha sido sencillo poder soportar el encierro. Incluso, tuvo que parar su última gira de conciertos, titulada Hecho en México, la cual consideraba un gran logro a nivel profesional.


“Con ataques de ansiedad, con un poco de desesperación; la verdad no ha sido nada fácil. Creo que todo el mundo pensamos que esto no iba a durar tanto tiempo. Lo he tomado con mucha calma, he disfrutado muchísimo a mi familia”, confesó. “Me vino a partir la madre, porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera”.


Sin embargo, Alejandro Fernández consiguió algo positivo durante esta contingencia y cambió sus hábitos por completo, ello le ha permitido tener la misma condición física que cuando tenía 18 años.


“Me doy mis permisos para poder probar ricos platillos”, reveló. “Traté de aplicarme y empezar a llevar una rutina, como despertarme temprano, hacer ejercicio, comer bien, salirme a correr a la playa, meditar”.

36 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell