top of page

Alejandra Guzmán tuvo que ser trasladada a un centro médico luego de sufrir una caída


Un lamentable hecho se presentó en medio de una presentación que estaba dando la cantante mexicana Alejandra Guzmán en Washington, Estados Unidos.


El hecho ocurrió el martes 27 de septiembre en horas de la noche, cuando la cantante actuaba en medio de la gala la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington.


La artista empezó su presentación cuando de repente perdió el equilibrio y se cayó al suelo, al inicio, el público y parte de su banda creyeron que su caída hacía parte del espectáculo; sin embargo, uno de sus músicos le pide al personal del lugar que suba al escenario, que al parecer algo afecto la salud de la cantante.


La artista se cayó al suelo e intentó continuar con el espectáculo; sin embargo, lamentó lo sucedido diciendo sorry; fue en ese momento cuando uno de sus músicos se acercó para ofrecerle su mano y ayudar a levantarla, pero ella se tocó la cadera derecha haciendo alusión a un dolor, por ende, no pudo levantarse. Cuando la mujer es auxiliada por el personal del sitio y profesionales médicos, el público la aplaudió para enviarle ánimo ante lo que estaba sucediendo.


Tras lo sucedido, el personal del punto anunció que el evento se daba por terminado, debido lo había acontecido con la artista. Guzmán siguió en el escenario, ya que no lograba ponerse en pie y tuvo que ser trasladada al centro médico más cercano en una ambulancia.





75 visualizaciones
bottom of page