top of page

Alejandra Guzmán revela supuesto medicamento que Luis Miguel usa para cantar



La amistad entre Alejandra Guzmán y Luis Miguel se dio antes de que Stephanie Salas diera a luz a la hija del cantante, Michelle, su sobrina nieta. Durante mucho tiempo mantuvieron una buena relación y, pese a que ahora, no conviven por sus respectivas situaciones profesionales y personales, el cariño por parte de la famosa hacia el intérprete de "Tengo todo excepto a ti continúa". Por ello, la rockera, quien reveló que El Sol usa un medicamento para cantar, no dudó en demostrarle su apoyo para ayudarlo a que deje de consumirlo.


"[A Luis Miguel] le mandé un recado con un promotor que dice 'tengo un maestro maravilloso y una maestra, que se llama Gladys, para que vuelvas a cantar sin necesidad de cortisona'", mencionó Guzmán al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Ese fue el recado que le mandé".


De hecho, la intérprete de "Flor de papel" reiteró el aprecio que siente por Luis Miguel y solo tiene buenos deseos para él. "Lo admiro y lo quiero mucho. Y él también a mí siempre me ha tratado bien", mencionó. "Una vez, me acuerdo que me dijo 'tu mamá y tú son las que me gustan de la familia', y me dio mucho gusto de que me lo dijera".


En otros temas, Alejandra Guzmán aseguró que no quiere tener más romances con nadie y no está dispuesta a sufrir por amor; solo quiere seguir con su carrera profesional y su vida. "No me interesa [tener más parejas sentimentales]. A veces digo 'bueno, si llega alguien, que sea para bien', pero no me hace falta", confesó. "El último [novio] me salió peor que todos los demás. Uno que olvídense, un patán. Estoy consciente de que no quiero sentir dolor, por ejemplo, de abandono, que es cuando siempre recaigo [en las adicciones], cuando alguien me abandona".

49 visualizaciones

コメント


bottom of page