Alejandra Guzmán muestra cómo se ve su cuerpo en traje de baño tras múltiples operaciones



Alejandra Guzmán es una artista de pies a cabeza que además de comerse el escenario tiene un corazón enorme. Últimamente ha pasado mucho por asuntos de salud pero parece que la cosa empieza a ponerse en su lugar.

Debido a una mala operación estética en los glúteos, la cantante ha tenido que someterse a múltiples operaciones para sacar todo lo malo que esa cirugía produjo en su cuerpo. Ha sido una etapa horrible, de muchos ingresos y dolor, pero esta imagen en traje de baño que ha compartido en sus redes responde a la pregunta de cómo está y, sobre todo, cómo se ve.

A sus 52 años puede presumir de seguir contando con una figura espectacular. Las cicatrices están ahí pero se están cerrando para poder comenzar una nueva etapa y dejar el dolor atrás.



De momento Cancún le aplaude en estos días de Carnaval en los que tiene la agenda llena de conciertos y momentos cómplices con su público. Ese amor de sus admiradores es, sin duda, la medicina que más le cura.

Nuestra roquera favorita no ha parado de trabajar a pesar de sus visitas al hospital. Sigue dándolo todo en su gira y también en el programa en La Voz, donde esta entrañable coach nos regala momentos llenos de humor y amor. ¡Nos encanta verte así de bien Ale!

PEOPLEENESPANOL.COM


948 vistas