Alcalde Hurtado seguirá visitando los barrios de la ciudad


El alcalde de ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se pronunció oficialmente esta mañana en rueda de prensa sobre la suspensión con la que lo sancionó la Procuraduría por presuntamente haber incurrido en política.


“Soy un hombre respetuoso de la ley y del marco constitucional. En mi actuar siempre he sido responsable de mis actos y quiero ser claro ante los ibaguereños y ante todos los colombianos al decirles que no he actuado en política”, señaló en primera medida Hurtado.


Así mismo, confirmó que su equipo jurídico está actuando para “interponer las acciones a que haya lugar para salvaguardar mis intereses, pero sobre todo los intereses de los que me eligieron”.


Aunque respeta la decisión, el mandatario local aseguró que no la comparte.


“A mí me han suspendido del cargo, pero lo que no se puede suspender es el desarrollo de la ciudad. Lo que no se puede suspender es que nuestra ciudad siga progresando”, agregó.


Y finalizó diciendo que saldrá hacia las calles y los barrios a seguir trabajando: “Le digo a mi equipo de trabajo que siga trabajando. Una vez cumplida esta sanción seguiremos trabajando por todos los ibaguereños”, finalizó.

elnuevodia.com.co


96 visualizaciones