Alcalde Hurtado no asistió a juicio oral sobre 'piques' ilegales


A esta hora se desarrolla la audiencia de juicio oral contra el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, a quien se le acusa de los presuntos delitos de peculado por uso en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.


A la audiencia que se desarrolla de manera virtual y en la que hasta ahora se presentan los testigos de la Fiscalía, no acudió el mandatario local, quien en su representación encomendó a su abogado, Humberto Escobar.


De acuerdo con la Fiscalía, siendo gerente del aeropuerto Perales, Hurtado Barrera permitió que a la terminal aérea ingresaran 51 vehículos la noche del 3 de abril de 2014, pero solo se reportaron alrededor de 10 automotores.


Cabe resaltar que la diligencia se desarrolla ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito.


Se espera que en los próximos meses continué la presentación de los testigos convocados por la Fiscalía 38 Unidad de Delitos contra la Administración Pública y de la defensa encabezada por el profesional del derecho Humberto Escobar, y luego que culmine la exposición de lso testimonios y pruebas se procederá a que el juez delibere y dicte una sentencia.



78 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell