Alcalde de Ibagué entregó reconocimiento a la Policía Nacional en sus 129 años de servicio


El Alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, exaltó de manera pública el impecable desempeño de los comandantes de la Policía Metropolitana y Policía Departamental, en un acto simbólico durante la celebración de los 129 años de fundación de la institución.


"Valoramos todo el esfuerzo que ustedes hacen, la disciplina y el sacrificio por proteger la vida de los ciudadanos. En nombre de mi gobierno y de los ciudadanos expresamos toda nuestra gratitud por esa labor, cuenten aquí con un Mandatario que los rodea", afirmó Hurtado.


Quien durante el evento entregó la medalla 'Orden Ciudad de Ibagué' al coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué; al coronel Javier Raúl Gallego, subcomandante de la Metib; el teniente coronel Misael Ortiz, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Metib; al teniente coronel Alex Venegas, comandante del Distrito Uno Metib y al coronel Rodolfo Oswaldo Carrero, comandante del Departamento de Policía del Tolima.


El Mandatario también sostuvo que: "hemos dispuesto unos recursos muy importantes para entregarles una muy buena dotación a nuestra Policía y Ejército, así también, el año entrante seguiremos la senda de las inversiones, para tener una Fuerza Pública fuerte, dotada de tecnología y herramientas que nos permita ir detrás de la delincuencia".


Por su parte, el comandante Rodolfo Carrero, exaltó el respaldo de la Administración en la construcción de una ciudad segura y en sana convivencia, trabajando en sinergia entre autoridades y ciudadanos.

62 vistas