top of page

Alcalde Andrés Hurtado recibió premio a ‘Mejor Campaña de Gobierno en Colombia'




Este martes 12 de diciembre se llevaron a cabo en Bogotá, los Toro Digital Awards 2023, donde el alcalde Andrés Hurtado recibió el premio a ‘Mejor Campaña de Gobierno en Colombia’, por su posicionamiento, alto alcance e impacto positivo en redes sociales de la estrategia: ‘Lo dijimos, lo cumplimos’, y la buena imagen del mandatario y de Ibagué ante el país.

“Hoy recibo este reconocimiento con inmensa alegría, le doy la gloria a Dios, por permitirnos trabajar y servirle a la ciudadanía. Es muy importante, hoy por hoy, estar conectados con la ciudadanía y sintonizarnos, a medida que interpretamos esos resultados que son producto de las métricas y mediciones”, precisó Hurtado.

Los aspectos claves que se tuvieron en cuenta para determinar a los ganadores, fueron: las tendencias de búsqueda en el territorio, número de impresiones, alcance de contenidos, interacción en publicaciones de programas de gobierno, e impacto positivo en las conversaciones digitales.

“Este reconocimiento es también para los que tuvimos retos importantes en este periodo de gobierno tan difícil, en medio de una pandemia y un estallido social que debimos enfrentar, pero que aún así logramos pasar cada obstáculo que tuvimos”, sostuvo.

Es de señalar que esta premiación fue organizada por Toro Digital, Canal 1 y el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga; y en la misma categoría en la que ganó el mandatario de los ibaguereños, también fueron galardonados el Alcalde de Barranquilla y el Gobernador de Córdoba.

“Esto quiere decir que hemos logrado lo que nos propusimos, y a través de la campaña: ‘Lo dijimos, lo cumplimos’, lo hemos logrado. A todo mi Equipo de Comunicaciones muchas gracias, a Ana Lucía Rivera, y por supuesto a mi familia y a todo mi equipo de trabajo”, finalizó el Alcalde de Ibagué.

Durante el evento también se exaltaron en otras categorías, a congresistas como: María Fernanda Cabal, Miguel Polo Polo, María José Pizarro, Jota Pe. Hernández, Catherine Juvinao, Humberto de la Calle, entre otros.

39 visualizaciones
bottom of page