Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Alcaldía y gremios, articulados para generar empleo en Ibagué



La Administración ‘Ibagué Vibra’ convocó a empresarios de la región, entre ellos representantes y aliados de varios sectores productivos, para la creación alianza entre el sector público y privado que genere acciones eficaces para combatir el desempleo en Ibagué.

La Mesa de Generación de Empleo tiene como objetivo la formulación de propuestas estratégicas, que permitan impactar positivamente la economía e incrementar la empleabilidad en la ciudad.

“En conjunto con los empresarios de la ciudad, es histórico lo que se va a generar. Estoy seguro que vamos a avanzar en desarrollo económico para mejorar la calidad de vida, y que esto traiga las oportunidades de empleo para los ciudadanos” expresó el alcalde de los ibaguereños, Andrés Hurtado.

Por su parte, Efraín Valencia presidente del Comité de Gremios del Tolima, explicó que el propósito de estas mesas es generar acciones a corto, mediano y largo plazo, para generar desarrollo económico.

“Nosotros esperamos poder apuntarle al emprendimiento, sobre todo al relacionado con temas de tecnología y economía naranja. Está claro que ahí hay un potencial para crecer y para permitirle a la ciudad la generación de nuevos empleos” dijo por su parte Alba Lucía García, directora de Fenalco seccional Tolima.

En los próximos días, la Mesa de Generación de Empleo trabajará temas como infraestructura y servicios, impuestos, subvenciones, financiamiento e inversión, trámites y servicios, innovación y tecnología, entre otros aspectos que aporten en esta estrategia de crecimiento.

6 vistas