Alcaldía y EPS tomarán pruebas gratis de Covid-19 en el barrio Antonio Nariño


La Alcaldía de Ibagué continúa llegando a las comunas de la ciudad con estrategias de prevención para el Covid-19, a través del programa de ‘Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible’, Prass. Este martes 15 de diciembre, en el Polideportivo del barrio Antonio Nariño, se realizará una nueva jornada.


La actividad, que se realizará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, contará con la participación de la Unidad de Salud de Ibagué, el CAPA, Imdri y las EPS Sanitas, Coomeva, Asmetsalud, Nueva EPS, Salud Total, Pijaos Salud y Famisanar, las cuales, realizarán de manera gratuita pruebas de coronavirus a sus usuarios.


“Durante esta época de diciembre continuamos con nuestra estrategia de ‘Alcaldía al Barrio’, con toda una oferta institucional llegamos a los diferentes sectores, con una amplia oferta en temas de salud. Nuestro objetivo es escuchar cada una de las necesidades de los habitantes”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.


Las personas que asistan, recibirán asesoría en temas de adulto mayor, Familias en Acción, afiliación al régimen subsidiado, vacunación, consulta médica para niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres en embarazo, desparasitación y programación de esterilización para las mascotas.

31 vistas