top of page

Alcaldía y Cámara de Comercio le regalan el registro mercantil


Quedan pocos días para participar en la convocatoria Crecer + Ser Formal Joven, programa de la Administración Municipal y la Cámara de Comercio de Ibagué, destinada a jóvenes entre los 18 y 35 años radicados en Ibagué y con establecimientos de comercio no formal.


“Invitamos a aquellos ciudadanos en Ibagué que sean propietarios de un establecimiento informal para que se inscriban y reciban este importante beneficio. Sumado al registro mercantil, podrán acceder a capacitaciones que son claves para llevar sus negocios a otro nivel”, explicó Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico.


Acceder al registro mercantil no tendrá ningún costo, siempre y cuando los emprendedores asistan a las charlas de ruta de crecimiento empresarial y lleven a cabo una exposición sobre sus productos o servicios ante otros empresarios.


“Pueden ser emprendedores de cualquier sector, lo único es que sean empresarios que estén bajo la informalidad y que lleven cierto tiempo laborando, ya sea desde casa o cualquier establecimiento de comercio”, aseguró Érika Olaya Sanabria, profesional de Formalización y Registros Complementarios de la Cámara de Comercio de Ibagué.


Las capacitaciones incluyen temas de formalización, costos, marketing digital, entre otros. Los interesados pueden diligenciar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXWfwBgCxLSEE6OSbRkSs6o9Y6o5GZjMhtmVYFb2Tx2NgQtg/viewform


Asimismo, pueden solicitar mayor información al escribir a la línea Whatsapp http://Wa.me/573213752478 o al correo formalizacion@ccibague.org.

45 visualizaciones

Comentários


bottom of page