top of page

Alcaldía recuperará la vía de acceso a la Ciudadela Comfenalco


Avanzando con el plan de pavimentación a '1000 x Obra', la Administración Municipal llega a la Ciudadela Comfenalco para recuperar la vía principal con aplicación de fresado y trabajos de parcheo.


De esta manera, la cuadrilla iniciará labores de cajeo sobre el sector de Nuevo Bello Horizonte, con el fin de eliminar más de 40 huecos que afectan la movilidad en este sector de la comuna 9. Asimismo, se aplicará fresado en otros puntos para mejorar la transitabilidad.


"Vamos a darle prioridad a la vía de la calle 118 porque tiene inconvenientes con varios baches que requieren de parcheos en unas secciones, y en otros tramos completos que requieren reposición. De común acuerdo con la comunidad, haremos unas intervenciones con material de fresado en esta temporada decembrina para solucionar y posteriormente, en enero, avanzar con el parcheo", señaló Leonel Nieto, secretario de Infraestructura (e).


Así las cosas, los habitantes del sector reciben con alegría las acciones del gobierno 'Ibagué Vibra', toda vez que llevaban más de cinco años a la espera de intervenciones en la malla vial de la zona.


"Estamos contentos porque el señor Alcalde nos colaboró y nos envió a los ingenieros, con quienes llegamos a unos acuerdos muy respetuosos. Vamos a tener dos cargas de fresado para mejorar la vía de Nuevo Bello Horizonte, que es la parte más compleja", comentó Eduardo Godoy, líder comunal.

27 visualizaciones
bottom of page