Alcaldía recuperará el paso peatonal de la calle 10 en el parque Centenario


La Alcaldía, pensando en la seguridad de los ibaguereños, socializó el inicio de los trabajos de recuperación del paso peatonal de la calle 10, sobre el parque Centenario.


Entre los compromisos pactados con la comunidad se encuentran las labores de reparación de las viguetas y la reconstrucción de la placa del andén que garantizará la circulación de los ciudadanos que transitan a diario por el sector.


“Hoy tuvimos una jornada productiva en el parque Centenario junto a nuestro alcalde Andrés Hurtado, donde realizamos un recorrido por los sectores que se han visto afectados por la temporada de lluvias, definiendo así unos trabajos que brindarán tranquilidad a los ibaguereños”, indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.


Asimismo, el funcionario destacó que otra de las acciones a emprender en los próximos días será el retiro de unos escombros para dar continuidad a las jornadas de embellecimiento y limpieza de este emblemático espacio de la capital del Tolima.


“Es de recordar que aquí tenemos un importante proyecto estratégico que es Operación Centenario con el cual vamos a fortalecer y mejorar las condiciones ambientales, culturales y económicas de esta zona de Ibagué”, precisó Herrán.

36 visualizaciones