top of page

Alcaldía reanuda recuperación de la malla vial en la avenida Pedro Tafur


Mantener en óptimas condiciones corredores principales, como las avenidas Mirolindo y Ambalá, la carrera Quinta, entre otros, ha sido uno de los logros del gobierno 'Ibagué Vibra' que, como parte de su plan histórico de pavimentación, regresa a la avenida Pedro Tafur.


Allí, la cuadrilla de parcheo se prepara para intervenir más de 30 huecos que afectan la movilidad entre la calle 80 y la glorieta de Mirolindo, sobre ambos carriles de la avenida Pedro Tafur.


"Nuestra cuadrilla de parcheo ya está preparada para seguir trabajando a #1000xObra en este sector, donde hace unas semanas hicimos unos trabajos preliminares frente a la entrada peatonal del Parque Deportivo. Ahora, vamos a extender esas actividades desde la calle 80, interviniendo más de 30 huecos que interrumpen el tráfico fluido en esta zona de alta afluencia vehicular”, explicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.


Y añadió: "Nuestro objetivo es facilitar la movilidad sobre la avenida Pedro Tafur, así que nos dedicaremos esta semana a esa labor".


Así las cosas, los conductores tendrán un tránsito reducido mientras avanzan los trabajos de parcheo, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

25 visualizaciones

Comentarios


bottom of page