Alcaldía realiza trabajos nocturnos para recuperar la malla vial en Ibagué


Con el plan a ‘1.000 x Obra’, la Administración Municipal sigue recuperando la malla vial en las 13 comunas de Ibagué. A través de trabajos nocturnos, las cuadrillas avanzan en la rehabilitación de la avenida Ambalá y parcheos desde la calle 103 hasta la plaza de El Salado.


Durante los últimos días, personal operativo del Gobierno Local logró recuperar más de 26.000 metros cuadrados de la avenida Ambalá entre calles 60 y 94 y espera culminar las labores en la calle 103 con el fin de dejar habilitado este importante corredor de la capital del Tolima.


“Estamos trabajando a toda máquina recuperando las principales vías de la ciudad. Toda esta semana trabajaremos las 24 horas para realizar mantenimiento y rehabilitación de la Ambalá, así como en el sector del barrio El Salado”, destacó el alcalde Andrés Hurtado.


Asimismo, las cuadrillas de parcheo continúan realizando el cajeo y aplicación de asfalto en puntos críticos de la vía que conduce a los barrios El Salado, Modelia, Protecho, entre otros, para prevenir la accidentalidad y optimizar el paso del transporte público y particular.


“Muy agradecida con el alcalde Andrés Hurtado y su equipo, porque gracias al buen clima que está haciendo ellos han podido trabajar para mejorar esta vía que es tan importante para nosotros y que estaba llena de huecos los cuales ponían en peligro la vida de los conductores que a diario circulan por aquí”, precisó Gloria Rodríguez, habitante comuna Siete.

14 visualizaciones