top of page

Alcaldía puso a funcionar ambulancia vial para tapar los huecos en estado crítico en Ibagué



En sus primeros 100 días de gobierno, la alcaldesa Johana Aranda puso en funcionamiento la ambulancia vial, una cuadrilla de reparcheo permanente que trabajará por tapar los huecos en ‘estado crítico’ que se encuentran en las principales calles de la Capital Musical.


“Las vías de Ibagué están enfermas en cuidados intensivos, así que vamos a tener una ambulancia que esté de manera permanente en las vías con personal operativo; que el hueco no se vuelva una tronera en la ciudad, sino por el contrario, hueco que aparezca, hueco que tapamos”, mencionó la Mandataria.


La estrategia inició a primera hora de este martes, 9 de abril, en la calle 39 con avenida Guabinal, donde se adelanta el retiro del antiguo asfalto para hacer un parcheo de calidad y durabilidad, obra que se extenderá hasta la calle 80.


“Estamos haciendo un esfuerzo y entre todos debemos sacarlo adelante. Esto es de todos los ibaguereños. Para nosotros, lo más importante es que las cosas queden bien hechas”, señaló Ricardo Ortigoza, contratista a cargo de las obras.


En una primera fase, la ambulancia vial atenderá 8 mil metros cuadrados en diferentes tramos de la ciudad, definidos a través de un recorrido realizado por la Alcaldesa en marzo, y cuenta con un presupuesto inicial superior a $ 1.300 millones.

73 visualizaciones

Comments


bottom of page