Alcaldía lanza Portafolio de Estímulos para entregar más de $ 1.000 millones a artistas


La Alcaldía de Ibagué lanzó el Portafolio de Estímulos Artísticos y Culturales 2022 que entregará $ 1.000 millones a cientos de artistas, creadores y gestores de la Capital Musical, como apoyo y respaldo a sus iniciativas de fomento.


Hasta el 10 de junio los interesados podrán postularse en las siguientes categorías: festivales, circo, literatura, teatro, música, artes plásticas y visuales, artesanías, danza, audiovisuales, patrimonio, poblaciones, juventudes, economía creativa y multidisciplinar.


Greis Cifuentes, secretaria de Cultura, explicó que en esta ocasión se entregarán más de 170 estímulos, beneficiando a otros cientos de ciudadanos de manera indirecta. Además, indicó que también podrán participar mayores de edad que sean personas naturales, grupos constituidos y personas jurídicas.


“Serán más de 70 convocatorias de diferentes áreas así que los invitamos a aprovechar esta gran oportunidad con la que todo el sector cultural de nuestra ciudad, podrá fortalecer sus iniciativas artísticas”, exaltó la funcionaria.


En esta oportunidad, la inscripción se realizará a través de una plataforma digital, en línea y de forma práctica. También podrán consultar cada uno de los términos de referencia y criterios de todos los incentivos: www.estimulosibague.gov.co


Pueden resolver sus dudas y solicitar más información en:

estimulos@ibague.gov.co

43 visualizaciones