Alcaldía inició entrega de más de 80.000 kits de bioseguridad a instituciones educativas de Ibagué


La Alcaldía de Ibagué avanza con la distribución de 83.867 paquetes de bioseguridad, con el propósito de salvaguardar la salud de la comunidad educativa de los establecimientos escolares durante el retorno a la presencialidad.


Con la entrega de caretas de protección facial, alcohol, tapabocas, jabón líquido y toallas para manos, se busca que el regreso a las aulas en la capital tolimense sea de manera segura para docentes y estudiantes de las 59 instituciones educativas.


“Iniciamos la entrega de los elementos de bioseguridad para docentes en las instituciones educativas, preparándonos así para el retorno a las aulas con garantías para nuestros estudiantes”, indicó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación Municipal.


Es de resaltar que la Administración Municipal ha adelantado un plan de regreso seguro a clase, en el que se hicieron visitas a los planteles para verificar la infraestructura, ocupación de los salones, ventilación, señalización, además de la vacunación a más de 4.000 profesores, directivos y personal administrativo de establecimientos oficiales.

85 vistas