
La Alcaldía de Ibagué avanza con la distribución de 83.867 paquetes de bioseguridad, con el propósito de salvaguardar la salud de la comunidad educativa de los establecimientos escolares durante el retorno a la presencialidad.
Con la entrega de caretas de protección facial, alcohol, tapabocas, jabón líquido y toallas para manos, se busca que el regreso a las aulas en la capital tolimense sea de manera segura para docentes y estudiantes de las 59 instituciones educativas.
“Iniciamos la entrega de los elementos de bioseguridad para docentes en las instituciones educativas, preparándonos así para el retorno a las aulas con garantías para nuestros estudiantes”, indicó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación Municipal.
Es de resaltar que la Administración Municipal ha adelantado un plan de regreso seguro a clase, en el que se hicieron visitas a los planteles para verificar la infraestructura, ocupación de los salones, ventilación, señalización, además de la vacunación a más de 4.000 profesores, directivos y personal administrativo de establecimientos oficiales.