top of page

Alcaldía garantiza movilidad para este lunes, 12 de diciembre


Para este lunes, 12 de diciembre, un grupo minoritario de transportadores del sector público colectivo ha decidido obstaculizar el paso de los ibaguereños, con bloqueos en lugares estratégicos de la ciudad. Por tal razón, la Alcaldía de Ibagué garantizará la movilidad y seguridad durante este día.


Desde las 4:30 de la mañana, funcionarios de la Administración Municipal se reúnen con algunos propietarios de busetas, para concertar el no bloqueo de vías y que la manifestación sea pacífica sin perjudicar el libre tránsito de los ciudadanos.


“Quiero llamar a la calma y tranquilidad. Garantizaremos transporte con normalidad, abriremos una mesa de negociación con ese poco porcentaje que quiere hacer una protesta, que esperamos sea pacífica. No permitiremos los desórdenes”, mencionó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.


También añadió que “La autoridad se manifestará en la ciudad, por eso dialogaremos con esos pocos transportadores, 60 de 900. Las grandes empresas no participarán en dicho paro. Y vamos a judicializar las agresiones”.

103 visualizaciones
bottom of page