top of page

Alcaldía entregará recursos a 25 emprendimientos de Ibagué


La Alcaldía de Ibagué en alianza con el Fondo Emprender del SENA, dispondrá de $ 80 millones para consolidar cada una de las 25 iniciativas empresariales, seleccionadas dentro de los programas de formación. Este apoyo permitirá generar cerca de 120 empleos para la capital del Tolima.


"Quiero agradecer a la Alcaldía de Ibagué porque han venido capacitándonos y apoyándonos para crear empresas. Con esto vamos a tener un gran impacto económico en el sector”, destacó Elmer Rueda, productor de café de especialidad y ganador de esta convocatoria.


Es de resaltar que, estos emprendedores avanzan con sus procesos formativos en el SENA y son acompañados por el Gobierno Local en sus proyectos. En esa medida, recibirán un reconocimiento a través de una actividad que tendrá lugar en el segundo semestre de este año.


"La inyección de $ 2.000 millones al tejido empresarial de la ciudad redunda en beneficios para la economía. Nuestro Alcalde tiene una apuesta significativa para el emprendimiento. Esperamos poder lanzar pronto una nueva versión para beneficiar más unidades productivas en alianza con el SENA y otros actores”, informó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

5 visualizaciones
bottom of page