top of page

Alcaldía dictará cursos gratis en creación de contenidos para redes sociales


Por instrucción de la alcaldesa Johana Aranda, de fortalecer las habilidades y brindarles más herramientas a los ciudadanos para mejorar sus emprendimientos y negocios, la Alcaldía de Ibagué dará un curso gratuito en creación de contenidos para redes sociales.


Los participantes aprenderán sobre el posicionamiento de una marca en redes sociales, crear productos para las diferentes plataformas, APP, tendencias, entre otras herramientas.


“Posiciona muy bien tu marca en el mundo digital y fortalece tu emprendimiento con nuestro nuevo curso gratuito en creación de contenidos para redes sociales. Esta capacitación, tan necesaria en esta época donde todo se maneja a través de las plataformas digitales, brindará a los participantes los conocimientos básicos para que salgan a desarrollar contenidos de valor en sus nichos y llegar al público que desean”, acotó Vilma Rivera, secretaria de las TIC.


Las clases serán los jueves, de 2:00 a 5:00 de la tarde, en los Centros de Experiencia Digital, CED: Plaza de Bolívar, Jordán o Las Ferias; los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace y escoger su CED de preferencia: https://forms.gle/4iKE6oSRzcBw3v5g9.


Es de señalar que, frecuentemente la Administración Municipal oferta diferentes cursos gratuitos en apropiación TIC. Para más detalles, puede consultar las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Ibagué o escribir al WhatsApp: 3162428665, y allí le brindarán toda la información pertinente.

38 visualizaciones

Comentários


bottom of page