Alcaldía de Ibagué y UT ofrecerán diplomado gratuito en prevención de conducta suicida


La Alcaldía de Ibagué y la Universidad del Tolima anunciaron que llevarán a cabo un diplomado gratuito en prevención de la conducta suicida, dirigido a profesionales en psicología, enfermería y trabajo social, adscritos a las IPS del Municipio.


“El objetivo de este diplomado es desarrollar capacidades del talento humano en salud para la intervención de la conducta autolesiva-suicida, y demás trastornos de salud mental de mayor prevalencia de conformidad con lo establecido por la OMS”, señaló Johana Aranda, secretaria de Salud.


Tenga en cuenta que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo sábado 16 de octubre, a través del siguiente enlace: https://n9.cl/vwgqf . Es de señalar que se otorgarán 55 cupos y los interesados deberán adjuntar el diploma o acta de grado, y certificación laboral.


El proceso académico irá desde el 28 de octubre y hasta el 13 de diciembre, en sesiones virtuales y presenciales, todos los viernes de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche; y sábados y domingos, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

133 vistas