Alcaldía de Ibagué y EPS tomarán pruebas gratuitas de Covid-19 en la comuna Siete


La Alcaldía de Ibagué, a través del programa de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible, Prass, estarán este viernes 4 de diciembre en las canchas de los barrios Villa Cindy y La Floresta, donde en compañía de las EPS tomarán pruebas gratuitas de Covid-19.


La nueva jornada se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y en ella participarán la Unidad de Salud de Ibagué, el CAPA, Imdri y las EPS Medimás, Famisanar, Sanitas, Pijaos Salud, Nuevas EPS, Coomeva y Asmetsalud.


“La instrucción de nuestro alcalde, Andrés Hurtado, ha sido clara con la salida a los territorios, espacios que nos permiten escuchar de primera mano las necesidades de los habitantes. Cada día las brigadas se fortalecen más y esto nos permite llegar con más servicios para la comunidad”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.


Las personas que asistan a la actividad recibirán asesoría en temas de adulto mayor, Familias en Acción, afiliación al régimen subsidiado, vacunación, consulta médica, desparasitación y programación de esterilización para las mascotas.

289 vistas