Alcaldía de Ibagué trabaja de la mano con gremio de la construcción para modernizar la ciudad


El Gobierno Municipal, buscando fortalecer y modernizar a la Capital Musical, trabaja de la mano con la Cámara Colombiana de Construcción, Camacol, en la puesta en marcha de diferentes proyectos para posicionar a Ibagué como un destino con atractivo urbanístico y cultural.


“Asistimos en compañía de nuestro Alcalde a la junta directiva de Camacol, representando a todo el sector constructor, donde el gremio le pone en conocimiento las necesidades que tiene la ciudad”, manifestó Dora Montaño, secretaria de Planeación.


Durante la jornada, el alcalde Andrés Hurtado socializó con los presentes las diferentes obras que se están llevando a cabo, como el Acueducto Complementario, la reposición de tuberías de saneamiento básico, pavimentación de vías, construcción de escenarios deportivos, modernización de luminarias, Operación Centenario y la apertura del nuevo Centro Cultural Panóptico, entre otras.


“Entendemos que tenemos una gran responsabilidad de cumplir las normas, de ser generadores de regulación en beneficio para que la ciudad mejore su espacio público, y sea paisajísticamente más agradable”, expresó Luz Nelly Amado, miembro de Camacol.


Tenga en cuenta que el sector de la construcción en la capital del Tolima es uno de los mayores generadores de empleo y de ingresos para los ciudadanos, a través de las obras o proyectos que se ejecutan en diferentes zonas de expansión.


57 visualizaciones