Alcaldía de Ibagué tiene listos más de 10 eventos deportivos para fin de año


Luego de los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad y una variada programación desde enero de este año, la Administración Municipal continúa consolidando la marca ‘Ibagué Destino Deporte’ con 14 grandes eventos para cerrar el 2021.


Dentro del calendario de diciembre se destacan el XVI Abierto Nacional de Para-atletismo Categoría Mayores y Juvenil que se disputará del 8 al 13; el Torneo Nacional Sénior Máster de Fútbol que tendrá lugar del 19 al 22; y el ‘Campeonato Nacional de Powerlifting’ del 12 al 15.


“Hemos comenzado con los Juegos Municipales Étnicos este sábado 27 de noviembre, continuaremos con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, finales Juegos Campesinos Municipales. Además, festivales de porrismo, boxeo y del magisterio. Y terminaremos el año con el Día del Futbolista Tolimense”, anunció Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.


El cronograma deportivo se complementa con: ceremonia de los mejores del programa Vibra y Actívate Ibagué (30 de noviembre), Campamentos Juveniles (11 de diciembre), Mundialito Navideño de Atletismo (17 y 18 de diciembre) y la Noche de los Campeones (15 de diciembre).


33 vistas