Alcaldía de Ibagué rechaza los daños ocasionados en el estadio Manuel Murillo Toro


La Administración Municipal rechaza rotundamente los hechos negativos que ocurrieron en la final del fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.


Al realizar un análisis de algunas zonas del estadio Manuel Murillo Toro, se evidenciaron algunos daños en el camerino visitante, el palco y sobre una baranda y una parte del jardín del costado occidental, junto a uno de los arcos, aparentemente ocasionada por hinchas y miembros del club antioqueño.


“Rechazamos los malos comportamientos del Club Atlético Nacional, ya que nosotros tenemos un estadio en perfectas condiciones para eventos de carácter nacional e internacional, (…), no es justo que vengan las personas de ese club y nos dañen el estadio, eso lo repudiamos”, manifestó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.


Debido a esto, el Club Deportes Tolima, quien estaba a cargo del máximo escenario de los ibaguereños, solicitará una investigación sobre lo sucedido en las instalaciones del estadio.


Es de resaltar que este miércoles, 29 de junio, el Vinotinto y oro jugará el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, por lo que estas zonas afectadas, deberán estar adecuadas, para la Conmebol.

62 visualizaciones