top of page

Alcaldía de Ibagué organiza jornada de empleo en Multicentro



La Alcaldía de Ibagué invita a los ciudadanos que están buscando trabajo a que asistan este lunes santo 25 de marzo al centro comercial Multicentro.


Hay alrededor de 70 ofertas de empleo de distintas empresas. La jornada será de 2:00 a 5:00 p.m.

“En medio de esta semana no nos detenemos en nuestro objetivo de acercarle las ofertas laborales de las empresas a los ciudadanos que buscan trabajo en Ibagué. Hoy tenemos una nueva jornada de ‘Camello’ en Multicentro con 70 vacantes” , afirmó Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico.

Entre los cargos ofertados hay asesores comerciales, meseros, operarios, supervisor de tejeduría, diseñador de modas, todero, parrillero, auxiliar de cocina y contable; jardinero, electricista, soldador, analista de nómina, entre otros.


Los invitamos a partir de las 2:00 p.m. en la entrada principal del centro comercial Multicentro, donde habrá integrantes de las empresas participantes y de la Secretaría de Desarrollo Económico para guiarlos y recibirles las hojas de vida” , añadió la funcionaria.


Gana Gana y Temporales Uno A son dos de las organizaciones que estarán presentes con ofertas laborales durante la jornada.

67 visualizaciones

コメント


bottom of page