top of page

Alcaldía de Ibagué ofrece apoyo vital a través de la línea ‘Yo te escucho’ para atender crisis emocionales

  • 10 may
  • 1 min de lectura

En medio de los desafíos emocionales que muchas personas enfrentan todos los días, la Alcaldía hace un llamado a la comunidad a no guardar silencio y buscar apoyo oportuno.


“Todos estamos pasando por momentos difíciles, pero no todos sabemos cómo manejar estas crisis. Por eso quiero invitar a todos los ibaguereños a comunicarse a la Línea Naranja, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, marcando desde su celular al 317 701-2161. Allí siempre habrá un profesional dispuesto a escucharte y acompañarte”, afirmó Yennifer Guzmán, secretaria de Salud Municipal.


Este canal gratuito de orientación y acompañamiento psicológico se ha convertido en una herramienta clave para la comunidad. En lo corrido del año, ya se han recibido más de 788 llamadas, evidenciando la necesidad de contar con espacios seguros para hablar y recibir apoyo.


La invitación también se extiende a quienes conocen a alguien que pueda estar atravesando un momento difícil, para que lo motiven a comunicarse con esta línea.


Desde la Secretaría de Salud Municipal se reitera el compromiso con el bienestar emocional de los ciudadanos, recordando que pedir ayuda es un acto de valentía y que siempre habrá alguien dispuesto a escuchar.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page