Alcaldía de Ibagué intensifica operativos durante la época navideña


La Administración Municipal continúa con los operativos de inspección y control en los diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de sensibilizar a comerciantes y compradores sobre la importancia de seguir los protocolos de bioseguridad y así evitar la propagación del Covid-19.


Durante el mes de diciembre, el equipo de la Secretaría de Salud de Ibagué ha realizado más de 100 operativos en centros comerciales, supermercados, locales de la carrera Tercera, verificando el control de aforo, el distanciamiento físico, uso permanente del tapabocas y desinfección en la entrada de cada establecimiento.


“A pesar de los controles diarios que realizamos desde la autoridad sanitaria, vemos mucha indisciplina social, los ibaguereños no quieren entender que el coronavirus es una responsabilidad individual. Yo invito a los ciudadanos a que nos pongamos de acuerdo por nuestra salud y la de nuestras familias”, resaltó Johana Aranda, jefe de la cartera.


Según el Instituto Nacional de Salud, Ibagué reporta 29.442 infectados de Covid-19 y 723 personas fallecidas. Actualmente, son 1.766 los casos activos y; de estos, 90 se encuentran en una unidad de cuidados intensivos y 51 hospitalizados. Respecto a la capacidad instalada de la capital del Tolima, está en un 87 % de ocupación.

109 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell