Alcaldía de Ibagué entregó ayudas a damnificados por incendio estructural en Pastales


Reafirmando su compromiso y acompañamiento a las personas que sufren situaciones de emergencia, la Administración Municipal realizó la entrega y acompañamiento a las familias afectadas por un incendio estructural en la vereda Pastales del Cañón del Combeima.


Entre los elementos entregados, se encuentran kits alimentarios, kit de aseo, cobijas, sábanas, colchonetas, abrigos y ropa, entre otros, que les ayudarán para sobrellevar la situación.


A la conflagración acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos para atender la situación, pero por lo avanzado del incendio hubo pérdida del 80% de enseres, motocicletas, computadores y elementos de papelería, entre otros.


“Continuamos ayudando a las familias afectadas, y vamos a seguir buscando elementos para contribuir a la restauración de los bienes que perdieron en el incendio estructural que les generó grandes afectaciones. Por instrucción de nuestro Alcalde, acompañaremos a las comunidades más vulnerables que requieren apoyo nuestro”, explicó César Augusto Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.


Es de resaltar que, aunque no hubo víctimas fatales, un hombre sufrió quemaduras en su rostro, y a través de la gestión de la Administración Local accedió a los servicios médicos oportunos.


60 visualizaciones