top of page

Alcaldía de Ibagué citará a descargos a Daniel Cataño por agredir a hincha que lo golpeó


La Alcaldía de Ibagué citará a Daniel Cataño, jugador de Millonarios que fue agredido por un hincha en el Manuel Murillo Toro, a que rinda descargos dentro del proceso de sanción que se le adelantará al futbolista por haber respondido de manera violenta a la agresión de la que fue víctima.


El anuncio de esta citación lo hizo Milton Restrepo, secretario de Gobierno de la capital del Tolima, por medio de su cuenta de Twitter, donde informó que Cataño será citado "a rendir descargos dentro del proceso administrativo sancionatorio que se le adelantará por la agresión a un hincha del Deportes Tolima".


Según explicó el funcionario de la Alcaldía de Ibagué, la citación a Cataño, quien tras la agresión corrió a responder también de forma violenta al ataque del que fue víctima en el Manuel Murillo Toro, se da "se conformidad con el artículo 15 de la Ley 1445 de 2011".


Por otra parte, en un video, el agresor de Cataño pidió disculpas por sus actos que, según dijo, se produjeron porque se dejó "llevar por las emociones que se viven dentro de un estadio de fútbol que no son correctas". Además, hizo "un llamado a hinchada a jugadores a entender que las provocaciones terminan de mala manera y dañan un deporte al que asisten niños y personas mayores".


Además, dijo que un "error" suyo "no podía parar un partidos, más cuando la Policía estaba dispuesta a garantizar todo el tema de seguridad para que el partido se jugara". Eso sí, reconoció, "esas son las consecuencias de los malos actos".


Los hechos a los que se refirieron tanto el secretario de Gobierno de Ibagué como el agresor, sucedieron el pasado domingo, instantes antes de que comenzara el juego entre pijaos y embajadores, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Betplay.

bluradio.com



53 visualizaciones

Comments


bottom of page