Alcaldía amplía las fechas para la postulación al Portafolio de Estímulos Artísticos y Culturales.


La Administración Municipal amplió por 16 días más, el plazo para que los creadores y emprendedores, puedan postularse al Portafolio de Estímulos Artísticos y Culturales 2021, que entregará más de $ 830 millones en recursos a los ganadores como apoyo a sus iniciativas de fomento e investigación.


Son en total 67 convocatorias, que beneficiarán a 136 ibaguereños y cerca de 230 ciudadanos de manera indirecta. Podrán participar mayores de edad, en la modalidad de persona natural, grupos constituidos o personas jurídicas.


“Extendimos las fechas hasta el 28 de junio, para que todos puedan participar. Hay 16 áreas artísticas y encuentran toda la información de la aplicación que es virtual en la página web: www.estimulosibague.gov.co”, dijo la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.


Los interesados podrán aplicar en las áreas de: festivales, población con énfasis diferencial, música, artes plásticas y visuales, artesanías, literatura, teatro, circo, danza, audiovisuales, patrimonio, juventudes, investigación en derechos, gastronomía, economía naranja y multidisciplinar.


Quienes tengan dudas o requieran asesoría para formular el proyecto, pueden escribir al correo: estimulos@ibague.gov.co o acercarse a la Secretaría de Cultura, ubicada en la calle 10 con carrera Quinta, de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


19 vistas