Alcaldía construyó puente peatonal en la vereda Ambalá


La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, lideró la construcción de un puente peatonal en el sector denominado El Rodadero en la vereda Ambalá. Más de 20 familias se benefician con esta infraestructura. En total se invirtieron $25 millones en esta obra.

“Además de garantizar la seguridad y comodidad de peatones, presta los servicios a personas en situación de discapacidad, mulares y motociclistas que lo requieran en época de invierno”, destacó Humberto Espinosa, coordinador del Vivero Municipal.

“Este jueves vamos a entregar este puente en guadua con pisos en concreto, fabricado aprovechando los materiales de la zona con un bajo costo gracias al compromiso de funcionarios y colaboradores de nuestra Secretaría a todos ellos nuestra eterna gratitud por ese amor al servicio público y por tener esa sensibilidad social”, resaltó César Picón, jefe de la cartera agropecuaria del municipio.

Los portales ecoturisticos de Toche, hoy iluminados con paneles solares; las escalinatas de la avenida Ferrocarril; las obras de embellecimiento de los separadores de la 15; la maloca del barrio Las Américas, hacen parte de las intervenciones adelantadas por estos funcionarios.

Por su parte, los habitantes agradecieron que la Administración se haya preocupado por solucionar esta dificultad.

“Lloramos de la alegría de ver este sueño hecho realidad, llevábamos muchos años pidiendo este puente a muchos alcaldes y por fin nos cumplen”, dijo una pobladora del sector.

28 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell