top of page

Alcaldía cierra residencias donde hallaron ratones, excremento y orina humana en colchones


Luego de un operativo de la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Ibagué, dos residencias fueron cerradas por 10 y 30 días debido a mala debido a la mala higiene y precarias condiciones de salubridad.


En el lugar se encontraron cucarachas, ratones, excremento y orina de humano en los colchones, y en general condiciones de desaseo que llevaron al cierre temporal.


Ante lo anterior la secretaria de Salud Municipal, Liliana Ospina, indicó: “La ley es para cumplirla, seguiremos siendo contundentes; establecimiento de comercio que no cumpla con la documentación y con las condiciones higiénico sanitarias mínimas establecidas por la norma, será cerrado de manera indefinida”.


Asimimo y gracias a los controles de verificación y registro a personal, la Policía Metropolitana incautó dos armas cortopunzantes que portaban residentes de uno de los lugares sellados.


“Logramos la aplicación de una medida correctiva a dos personas que iban saliendo y portaban armas cortopunzantes”, afirmó Edwin Castro, capitán de la Metib.


Además, los uniformados lograron el cierre del segundo establecimiento de comercio, que tampoco cumplía con la norma sanitaria, ni con la documentación para su funcionamiento.

41 visualizaciones

Bình luận


bottom of page