top of page

Alcaldía cerró un restaurante luego de operativo de vigilancia y control


La Alcaldía desarrolló un operativo en el barrio Pedregal donde existen establecimientos dedicados a la venta y consumo de alimentos y bebidas embriagantes. Más de 12 locales fueron fueron inspeccionados en la jornada de vigilancia y control.


Un restaurante fue cerrado temporalmente por no cumplir las medidas higiénico-sanitarias exigidas y cinco fueron amonestados por el incumplimiento de las normales y documentación.


“Seguiremos haciendo estos controles para salvaguardar la vida, el bienestar y la seguridad de todos los ibaguereños”, expresó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.


Asimismo, el teniente de la Policía Metropolitana, Kilian González, señaló: “Los resultados que tuvimos fueron una suspensión de la actividad por el Artículo 92 y cinco amonestaciones a establecimientos que estaban incumpliendo con documentos de acuerdo con el Artículo 85 de la Ley 1801”.


Estas intervenciones integrales continuarán en diferentes sectores de la capital tolimense con el propósito de mantener espacios seguros para pobladores y visitantes.

140 visualizaciones

Comments


bottom of page