top of page

Alcaldía cerró restaurante de comida china por presencia de plagas


En un esfuerzo por cuidar la salud de los ibaguereños, la Alcaldía adelantó un operativo que permitió conocer que un restaurante incumplía la condiciones higiénico sanitarias para ofrecer el servicio de venta de alimentos.


“Hicimos un nuevo cierre a un establecimiento de comercio tipo restaurante de comida china, de manera indefinida por la autoridad sanitaria, por presencia de plagas, específicamente cucarachas vivas y también excremento de las mismas”, expresó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.


Además, se pudo constatar que el lugar estaba generando una contaminación cruzada con los alimentos, lo que llevó a las autoridades en salud a ordenar el cierre inmediato, evitando así la venta de alimentos al público.


La Administración Municipal continuará realizando estos operativos para garantizar que todos los establecimientos de comercio dedicados a la venta de alimentos cumplan de manera enfática las normas sanitarias para su correcto funcionamiento, preservando la salud de los ibaguereños.

81 visualizaciones

Comments


bottom of page