Alcaldía busca recuperar movilidad y espacio público en plazas de mercado


La Alcaldía de Ibagué y comerciantes de la Plaza de La 21 llevaron a cabo una mesa de diálogo para buscar acciones concretas que permitan mejorar la movilidad y recuperar el espacio público del sector.


"En esta reunión se tomaron decisiones importantes de la mano con la Policía Metropolitana, Infibagué, secretaría de Salud, Ibagué Limpia y secretaría de Gobierno, que está encabezando diferentes acciones para intervenir esta zona y así mostrarle a la ciudadanía que estamos trabajando para tener resultados concretos", aseveró Juan Diego Prada, director de Espacio Público.


Asimismo, se espera coordinar con los campesinos que arriban cada fin de semana para que vendan tranquilamente los productos que traen y socialicen con los demás comerciantes para evitar problemáticas futuras.


''La directriz del Alcalde ha sido concreta: trabajar de la mano con la comunidad. Por eso, convocamos a importantes líderes de la plaza y mayoristas, para buscar estrategias articuladas, tener resultados positivos y a corto plazo", concluyó.


31 visualizaciones