top of page

Alcaldía avanzará con la legalización de viviendas en La Miel



El alcalde, Andrés Hurtado, continúa haciendo grandes anuncios en los barrios y veredas de la Capital Musical. Esta vez, en el sector de La Miel, donde entregó buenas noticias como la legalización de las viviendas que ya hacen parte de este centro poblado, habitado hace más de 25 años en su mayoría, por personas desplazadas del Cesar.


De igual manera, se confirmaron brigadas de esterilización canina y felina, instalación de dos 'Zonas Vibra' con Internet de alta velocidad, plan de mejoramiento para el suministro de agua y aumento de la cobertura en las rutas del transporte público colectivo.


“Todo lo que esté desarrollado, hasta hoy, lo vamos a legalizar. Vamos a venir a revisar, a legalizar sus casas para que inicien a pagar sus impuestos y así estemos organizados”, mencionó el mandatario de los ibaguereños.


El Alcalde también agregó que: “Ya se iniciará un proyecto con el IBAL, con el apoyo de los desarrolladores urbanísticos de esta zona para ampliar la capacidad de la red, para garantizar la suficiente presión”.


Además, hizo un llamado a Cortolima para que realice los controles y vigilancia al relleno sanitario, sosteniendo diálogos permanentes sobre su estado con los habitantes.


Durante la jornada de ‘Alcalde al Barrio’, se desplazó la oferta institucional de la Administración Municipal, como recreación y deporte, cultura, la móvil de la Unidad de Salud de Ibagué, Infibagué, la secretaría de Desarrollo Económico, Ibagué Limpia, entre otras.

34 visualizaciones
bottom of page